miércoles, 24 de agosto de 2016

ADJUNTAMOS PROGRAMA: 1° SIMPOSIO INTERNACIONAL DEL CARST

Estimados expositores,
El simposio tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad César Vallejo de Tarapoto (Carretera Marginal Norte Fernando Belaúnde Terry Km. 8.5, Cacatachi, Tarapoto) ubicada a 15 minutos del centro de Tarapoto por moto taxis. Las inscripciones se realizarán el Lunes 05 a las 8h00. Se ruega su puntual asistencia.

Los días 05 y 06 de Septiembre, los organizadores ofrecerán el almuerzo únicamente a los expositores en el Restaurante MALOKA (costado de la UCV).

El día 05 de Setiembre, se realizará el coctel de bienvenida en el café Suchiche  únicamente a los expositores a las 20h00 (Jr. San Pablo de la Cruz n°362).

Les ruego confirmarme las fechas y horarios de llegada a Tarapoto.


Estimados participantes, público en general,

El evento está abierto a todos los interesados. El simposio tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad César Vallejo de Tarapoto los días 05 y 06 de Septiembre (Carretera Marginal Norte Fernando Belaúnde Terry Km. 8.5, Cacatachi, Tarapoto) ubicada a 15 minutos del centro de Tarapoto por moto taxis.


PROGRAMA:


puede ver el programa en este enlace https://es.scribd.com/document/322097442/1-SIMPOSIO-INTERNACIONAL-DEL-CARST-PROGRAMA